• Almacenamiento
  • Usuario industrial
  • Agenciamiento
  • Transporte multimodal
  • Seguro de mercancías
  • Gestionamos los trámites aduaneros
    para nacionalizar y/o exportar sus productos

  • Somos su soporte
    en las operaciones de comercio exterior

  • Almacenamiento de sus mercancías
    durante los procesos de importación y/o exportación

  • Contamos con equipos de última tecnología
    para el manejo de sus mercancías

  • Disponemos de bodegas con condiciones óptimas
    de almacenamiento para sus mercancías

Historia y descripción del negocio

SKY ELECTRONICS ZONA FRANCA S.A.S. se creó el 19 de Diciembre de 1997, con el objeto de prestar servicios como USUARIO COMERCIAL DE ZONA FRANCA. Esta calificación le permite ofrecer servicios de almacenamiento, limpiezas, administrar inventarios, asesorías y coordinación logística de mercancías que ingresan a nuestra bodega.


SKY inicio prestando servicios de almacenamiento, y debido a los requerimientos de los clientes hoy en día se cuenta con un Departamento de Comercio Exterior que coordina las actividades de agenciamiento aduanero a nivel nacional.


El 17 de agosto de 2005 se crea SKY FORWARDER S.A.S., autorizándolo como Agente de Carga Internacional y cubriendo las necesidades de los clientes en el manejo de su carga y en la distribución física internacional.


En septiembre de 2009, se lleva a cabo la apertura de oficina en Miami, y se crea a SKY FREIGHT FORWARD INC, donde hoy en día consolidamos carga para ser distribuida desde Miami al resto del mundo.


En octubre 4 del 2010 SKY FORWARDER S.A.S., es certificado como OPERADOR DE TRANSPORTE MULTIMODAL INTERNACIONAL. OTM, permitiéndole un manejo integral y oportuno en las operaciones de sus clientes.

Es importante resaltar que así como SKY ha crecido en infraestructura y servicios prestados, de la misma manera nuestro recurso humano se ha ido especializando, y creciendo a fin de atender en forma personalizada a cada uno de nuestros clientes.


Es así como hemos consolidado los servicios, en una sola operación logística con el fin de acompañar a nuestros clientes en los procesos de comercio exterior.


Y todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros clientes y del Grupo Económico al cual pertenecemos CHALLENGER S.A.S., quien ha sido símbolo de solidez y liderazgo dentro de la industria nacional por más de 50 años.


Dentro de las compañías que integran el GRUPO CHALLENGER tenemos:


CHALLENGER S.A.S. www.challenger.com.co


HABITAT STORE S.A.S. www.habitatstore.com.co


DORADO HOTELES S.A.S. www.hotelhabitel.com


SKY WAREHOUSING & LOGISTICS S.A.S. www.skyzf.com.co

FaLang translation system by Faboba

© Copyright Sky Electronics Zona Franca S.A.S

Cra 106 No. 15 - 25 Manzana 14 Int. 81

Tel. (57+1) 439 61 55

Fax: (57+1) 439 54 93

Bogotá - Colombia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   | Mapa Sitio

Desarrollado por : Grafismo Digital

basc logo sgs logo Logo2 OTM

 

DIRECTORIO BASC      PORTAL SGS